Conexión de las Artes

Price Hill Will está orgullosa de las expresiones artísticas en la colina. El objetivo del PHAC es crear conciencia en diferentes medios y lugares dentro de nuestra región. Tanto si eres un artista o simplemente un amante de las artes, aquí hay espacio para ti.

PHAC Events

April

Mes de la Poesía

El mes nacional de la poesía se celebra cada mes de abril y nos gusta destacar a nuestros artistas locales y nacionales, pasados y presentes. ¡Estén atentos todo el mes para diferentes eventos!

Verano

Conciertos en la Plaza

Conciertos en la Plaza es una serie GRATUITA de conciertos de verano organizada en St. Lawrence Square. Esta serie fue posible gracias a las generosas donaciones de ArtsWave y SC Ministry Foundation.

Verano

Fotografía Juvenil

La Fotografía Juvenil se ha convertido en un evento favorito entre los residentes en la colina. Los estudiantes exploran jardines, cementerios y más para aprender sobre el mundo a través de un lente fotográfico.

Diciembre

Vacaciones en la colina

Cada temporada festiva, la colina trae este evento de fin de semana con su feria de artistas, de artículos festivos para comprar, música en el café BLOC y una ceremonia de iluminación de árboles

Debido al COVID-19, muchas reuniones y eventos comunitarios se está cancelando diariamente. Consulte las actualizaciones más recientes de cada grupo en Facebook o en el sitio web antes de asistir a los eventos.

follow

and connect to

arts connection

  • Facebook - White Circle

join

arts connection

monthly meeting

LAST TUESDAY OF EVERY MONTH

7:00 p.m.

PRICE HILL RECREATION CENTER

959 HAWTHORNE AVE

*location sometimes moves, check monthly calendar*

 

¿Tienes ideas artísticas?

Únase con nosotros todos los meses en nuestra reunión mensual! ¡Queremos traer más artes a Price Hill y nos ayudas a hacerlo!

¿Quieres ayudar a ser voluntario en los eventos? Nos encantaría tenerte!

 

3301 Price Ave.
Cincinnati, Ohio 45205
Ph: 513-251-3800
Fax: 513-251-8500
www.PriceHillWill.org

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

STAY CONNECTED