HOMESTEADING (EŚ)

El programa Homesteading es un vehículo para conseguir la propiedad de vivienda para familias que no tienen acceso a través de medios convencionales y están dispuestas a contribuir al mantenimiento y la mejora de las viviendas evitando su decaimiento, salvando así los edificios correspondientes para el futuro.

El programa Homesteading comenzó en el otoño de 2015. Price Hill Will trabaja en asociación con varias agencias de los servicios sociales (LISC, SC Ministry Foundation, Catholic Charities of SW Ohio, WIN, Santa Maria Community Services, Hamilton County Land Reutilization Corporation y Ayuda Legal) para proporcionar acceso a la propiedad de vivienda a familias que de otro modo no podrían comprar una vivienda. Price Hill Will identífica casas con estructuras sólidas y estables, algunas con sistemas de construcción completamente intactos, algunas casas que han sido donadas a Price Hill Will y otras compradas por un precio mínimo al Banco de Tierras del Condado de Hamilton o un propietario existente. Una vez adquiridas, las casas se arreglan hasta cumplir con todos los códigos legalmente requeridos y cualquier de los sistemas de construcción que requiere atención reparado. El proceso de seleccionar una familia para cada casa incluye evaluar sus habilidades para con esfuerzo propio mejorar la calidad de la casa.

El nuevo propietario potencial identificado firma un contrato de tierra ( financiamiento sin involucrar bancos) con Price Hill Will. El contrato incluye el compromiso del nuevo propietario de hacer una lista específica de mejoras a la vivienda. Price Hill Will observa regularmente el progreso del trabajo. La intención de ese trabajo es mejorar las condiciones de la vivienda a costo reducido y estimular un sensación de orgullo sobre su propiedad a los habitantes y un sentido de pertenencia a una comunidad en lugar de alquilar una casa o un departamento demasiado caro con un propietario potencialmente depredador .

Actualmente hay doce casas con familias asignadas en el programa. Price Hill Will y nuestros socios continúan buscando más fondos para comprar más casas. Existe la oportunidad de un impacto sustancial en el aumento de la propiedad de viviendas en Price Hill.

1/1

 

3301 Price Ave.
Cincinnati, Ohio 45205
Ph: 513-251-3800
Fax: 513-251-8500
www.PriceHillWill.org

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

STAY CONNECTED